Estimados vecinos,
Les informamos que el torno de acceso a la piscina comunitaria se encuentra ya en normal funcionamiento. A partir de este momento, el acceso al recinto deberá realizarse exclusivamente mediante el uso del torno, utilizando para ello las tarjetas expedidas por la administración. Y estas son de uso personal e intransferible.
Aprovechamos la ocasión para resolver algunas de las dudas más frecuentes:
- “Soy propietario y no tengo tarjeta… ¿Cómo puedo solicitarla?” Puede gestionarlo presencialmente en el horario de atención al vecino en la oficina ubicada junto a la piscina. Si no puede acudir en dicho horario, también puede solicitarla a través del correo electrónico fincas@fincasinfantado.com o mediante WhatsApp al 651 536 839.
- “Tengo dudas sobre el coste de las tarjetas.” Puede consultar todos los detalles poniéndose en contacto con la administración por los medios anteriormente indicados.
- ¿Qué debo hacer si mi tarjeta no funciona?” Contacte con la administración para que podamos revisar su caso y resolver la incidencia lo antes posible.
- “¿Este año hay bonos disponibles para invitados?” Sí, están disponibles bonos de 10 usos, con un coste de 30 euros. Pueden recargarse:
○ Presencialmente, en la oficina de la administración junto a la piscina.
○ Mediante transferencia bancaria, enviando el justificante, el número de parcela y el número de tarjeta a recargar por WhatsApp.
○ Importante: los bonos no pueden recargarse desde el chiringuito.
- “¿Hay pases de día?” Sí, pueden adquirirse De lunes a viernes, en la oficina de atención al vecino en el horario de oficina o bien fines de semana, en el chiringuito. Será necesario aportar el número de parcela, el nombre y el DNI del propietario.
- “¿Y si mi bono de 10 usos se agota durante el fin de semana?” En ese caso, puede adquirir pases de día. Durante la semana siguiente, acuda a la oficina de atención al vecino, donde podrá compensar el coste con el bono y se ajustarán los baños disponibles.
- “He utilizado la tarjeta pero las puertas no se abren del todo.” Esto puede ocurrir en los primeros usos. En ese caso, puede empujar suavemente las puertas solo si ya han comenzado a abrirse. Por favor, no se debe forzar el torno en ningún caso si las puertas no han iniciado su apertura.
- Sistema de seguridad anti-passback: Las tarjetas cuentan con un sistema que impide dos accesos consecutivos sin haber salido del recinto. Si una tarjeta ha registrado entrada, solo podrá utilizarse para salir. Si está fuera del recinto, solo podrá registrar entrada. Este sistema está diseñado para evitar el uso indebido de las tarjetas.
Indicaciones del torno: El torno está equipado con sensores. Si al presentar su tarjeta suena una alarma, es posible que se encuentre demasiado cerca del lector. Le recomendamos alejarse ligeramente y volver a intentarlo.
Como se comentaba al inicio del comunicado, las tarjetas son de uso personal e intransferible. Hay cámaras de seguridad que registran cada entrada y cada salida, y en el momento en el que se detecte el mal uso de dichas tarjetas, se procederá a la desactivación de estas automáticamente. Además, es importante recordar que personas que no sean propietarias o convivientes de la Urbanización no podrán acceder solas a la piscina. Deberán hacerlo siempre acompañadas por un propietario. La piscina del Clavín no es una piscina pública.
Por último, les recordamos la importancia de respetar las normas de uso y convivencia del recinto, con el fin de garantizar el disfrute y la seguridad de todos. Agradecemos su comprensión y colaboración. Este nuevo sistema de control de acceso es una mejora en la seguridad de la comunidad y su adaptación requerirá la participación de todos.
Reciban un cordial saludo,